*

Mark Ruffalo respondió a su “despido” de Marvel Studios

8 OCT 2018 / Cine

Mark Ruffalo respondió a su “despido” de Marvel Studios

Como parte de una broma respecto a la capacidad del actor para revelar spoilers, los hermanos Russo decidieron desvincular al intérprete de Banner.


El título de Avengers 4 es uno de los temas que más ha concentrado la atención de los fanáticos en la antesala de la película, por lo que no es de extrañar que de Marvel Studios decida aprovechar ese interés para promocionar la nueva aventura de sus héroes.

Por eso, y siguiendo la misteriosa foto del set revelada por los directores Joe y Anthony Russo, Mark Ruffalo aprovechó su aparición en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon para bromear respecto al enigmático nombre de la película.

Durante su participación en el programa, el actor tras Hulk hizo eco de su fama como una fuente confiable de spoilers y supuestamente reveló el título de Avengers 4 además de momentos clave de la película. Por supuesto, todo esto fue una humorada donde Ruffalo jugó con la reputación que adquirió luego de trasmitir a través de Instagram los primeros 15 minutos de Thor: Ragnarok desde la premiere de la película.

En ese sentido, tanto el actor como el presentador del programa, Jimmy Fallon, decidieron llevar la broma de Twitter para crear expectativa entre los fanáticos. Cuando el programa todavía no salía al aire, Ruffalo le escribió a Fallon un tweet que tanteaba un potencial spoiler en el marco del programa.

“Jimmy Fallon, confío en que vas a cortar el spoiler que se me escapó esta noche en el programa”, escribió Ruffalo. “Eso era ‘off the record’ amigo. Por favor no me metas en problemas con Marvel (Barry) nuevamente. Envíame un mensaje directo”.

Sin embargo, como todo era un juego, el programa no eliminó las “revelaciones del actor”, sino que las cubrió con un ruidoso pitido y una barra negra sobre los labios de Ruffalo.

Pero claramente esto no le bastó a los directores de Avengers: Infinity War y Avengers 4, Joe y Anthony Russo, quienes decidieron sumarse a la broma y a través de Twitter. “Mark, estas despedido”, señalaron los Hermanos Russo,  ante lo que Ruffalo replicó “Chicos, ¿Podemos hablar sobre esto?”

Claramente todo esto es una humorada tan falsa como cuando Tom Holland “filtró” el logo de Spider-Man: Far From Home, por lo que la llegada de un tercer Hulk/Bruce Banner al MCU es tan improbable como el regreso de Edward Norton.

De todas maneras, algunos fans se tomaron enserio esta aparición del actor y mediante la edición de audio detectaron que el supuesto título de Avengers 4 sería The Last Avenger. Pero claramente esto no debe tomarse como una revelación definitiva.

Seguir leyendo