*

Mark Ruffalo quiere hacer una batalla entre Hulk y Wolverine en el MCU

26 NOV 2019 / Cine

Mark Ruffalo quiere hacer una batalla entre Hulk y Wolverine en el MCU

El actor tras Bruce Banner señaló que un encuentro entre Logan y el gigante esmeralda es parte de sus deseos para el futuro de la franquicia.


EL futuro de Hulk es una de las principales interrogantes que quedó tras la conclusión de Avengers: Endgame. Mientras la mayoría de los héroes que no recibieron finales definitivos tienen confirmadas sus apariciones en nuevas películas o series, por ahora no está claro dónde volverá a aparecer la versión de Bruce Banner interpretada por Mark Ruffalo.

En ese sentido, durante una participación en la Tokio Comic Con, Ruffalo contó que recientemente conversó con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre las próximas aventuras del personaje.

“Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk”, comentó Ruffalo (vía ComicBook). “Y dije que sí, creo que todavía hay algunas historias que contar. Y él dijo: ‘Bueno, ¿por qué no vienes y me cuentas sobre ellas y veremos si podemos encontrarles un lugar en el universo Marvel?'”

Ruffalo, aprovechando la nueva gama de personajes a disposición del estudio tras la fusión entre 2oth Century Fox y Disney, reveló que una de esas ideas es un enfrentamiento en la pantalla grande entre Hulk y Wolverine.

“Hulk contra Wolverine. Me gustaría ver eso. Hulk contra Wolverine”, sentenció el actor.

Hulk vs Wolverine es un duelo que tiene una larga historia en los cómics de Marvel y que de hecho comenzó en las páginas de The Incredible Hulk #181 en 1974, donde el mutante fue presentado oficialmente y luchó contra Wendigo y el gigante esmeralda.

Así, un enfrentamiento entre ambos personajes en el cine es algo que los fanáticos han esperado por mucho tiempo, y que eventualmente Marvel Studios podría concretar ahora. Pero claro, el estudio aún no anuncia sus planes para los mutantes ni Logan, por lo que tal vez los deseos de Ruffalo tendrán que esperar un poco para convertirse en realidad.

Seguir leyendo