*

Mark Ruffalo quiere que Hulk y Wolverine se junten en el MCU

7 SEP 2018 / Cine

Mark Ruffalo quiere que Hulk y Wolverine se junten en el MCU

Pese a que Hugh Jackman colgó las garras, el actor tras el gigante esmeralda aun guarda la esperanza de un versus entre los personajes.


Desde su anuncio, la adquisición de los activos de 21st Century Fox por parte de Disney tiene a los fanáticos de las películas de Marvel Studios soñando con el eventual encuentro de Avengers y Guardianes de la Galaxia con personajes símbolo de la editorial como los X-Men y los 4 Fantásticos.

Pero los fans no son los únicos que dan rienda suelta a la imaginación con este eventual acuerdo entre las compañías, ya que el actor tras Hulk, Mark Ruffalo, también tiene esperanzas respecto a las posibilidades de esta negociación.

En una entrevista con el podcast The Marvelists, Ruffalo reveló con quienes le gustaría ver interactuar a su versión del gigante esmeralda en un futuro donde potencialmente Marvel Studios tenga en sus manos a la mayoría de los personajes de la Casa de las Ideas.

El actor comenzó señalando que el controversial romance entre Black Widow y Banner es una interacción agradable que le gustaría replicar.

“Bueno, por supuesto, siempre existe el combo Banner-Black Widow, que creo que siempre es una buena combinación”, señaló el actor.

Tras ese reconocimiento a la polémica relación establecida en Avengers: Age of Ultron, Ruffalo decidió mirar hacia las propiedades que aun no llegan a Marvel Studios.

“Sería genial ver, quiero decir, la gente habla muchos sobre una junta entre Wolverine y Hulk, creo que esa sería una gran combinación”, dijo Ruffalo. “Amo a Hugh (Jackman) y sería genial hacer algo con él, si está dispuesto a hacerlo. Él siempre ha hablado de que Hulk versus Wolverine sería divertido”.

El problema para los planes de Ruffalo es que tras la aclamada Logan, Jackman decidió dejar el papel del mutante con el esqueleto de adamantium, asegurando que ni su soñado corssover con el MCU podría hacerlo regresar.

“Es interesante porque durante los 17 años he pensado que sería genial, que me encantaría ver en particular a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos,” explicó Jackman a Collider en el marco de los primeros reportes sobre el acuerdo entre Fox y Disney. “Cada vez que veía una película de Avengers podía ver a Wolverine en medio de todos ellos golpeándolos en la cabeza. Pero era como, ‘Oh bueno, eso no va a suceder'”.

Pero finalmente, está apunto de suceder justo cuando el actor decidió colgar las garras.

“Fue interesante cuando vi el titular por primera vez, era solo la posibilidad de hacerlo y quién sabe lo que va a pasar, obviamente. Yo estaba como: ‘Esperen’. Pero creo que, lamentablemente, el barco partió para mí, pero con otra persona, me gustaría ver a Wolverine allí”, concluyó Jackman.

Si bien, el sueño de Ruffalo de ver a Hulk  pelear con el mutante que debutó en las páginas de sus cómics podría cumplirse eventualmente con otro actor, Ruffalo no se cierra a otras opciones.

Consultado respecto a un eventual encuentro entre Hulk y el Deadpool de Ryan Reynolds, Ruffalo dijo entre risas que “eso sería genial también” y añadió que “sería una combinación muy poco probable, pero creo que es realmente divertida y realmente interesante”.

Seguir leyendo