*

Mark Ruffalo anticipa la “pelea del siglo” en Thor: Ragnarok

6 SEP 2017 / Cine

Mark Ruffalo anticipa la “pelea del siglo” en Thor: Ragnarok

El enfrentamiento entre el Dios del Trueno y el gigante verde sigue marcando a la promoción de la próxima película de Marvel Studios.


Ha sido uno de los principales focos de promoción de Thor: Ragnarok. Ante la ausencia de ambos personajes en Capitán América: Guerra Civil, en Marvel Studios le han sacado el jugo al conflicto que sostendrán Thor y The Hulk.

De hecho, los tráilers ya han dejado en claro que ambos personajes se enfrentarán en la arena de combate, aunque por ahora no spoileado quién resultará victorioso.

Y en un nuevo mensaje a través de Instagram, el actor Mark Ruffalo anticipa la “pelea del siglo” dejando en claro quién debe ganar.

La relación de ambos personajes comenzó a ganar fuerza a partir de sus primeros encontrones en The Avengers, con The Hulk propinando un puñetazo en uno de los momentos que permitieron que se robara la película, pero en la nueva película no solo combatirán, ya que tendrán que trabajar en equipo – como verdaderos “compañeros de trabajo” – para salir del lugar en el que estarán atrapados bajo los designios de The Grandmaster.

Seguir leyendo