*

Mark Strong negocia para ser el villano de Shazam

2 NOV 2017 / Cine

Mark Strong negocia para ser el villano de Shazam

El actor de Kingsman, Kick-Ass y Stardust volvería al terreno DC tras ser parte de la fallida película de Green Lantern.


Mark Strong volverá a una película basada en un personaje DC. Tras dar vida a Sinestro en la fallida película de Green Lantern, ahora se ha dado a conocer que el actor tendrá la misión de interpretar al Doctor Sivana, uno de los clásicos villanos del Capitán Marvel, quien actualmente es conocido como Shazam y tendrá su propia película en 2019.

The Hollywood Reporter explica que el actor está en negociaciones para el rol, mientras que la película sigue aportando actualizaciones desde otro ámbito, ya que Variety reportó que Grace Fulton (Annabelle: Creation)  también se unirá al elenco de esta película dirigida por David F. Sandberg.

El calvo Doctor Sivana es a grandes rasgos un científico loco cuyo intelecto le permite deducir la identidad secreta del héroe, apuntando sus planes directamente contra Billy Batson y culpando a la humanidad de no permitirle gestar sus grandes adelantos.

En versiones más contemporáneas, es dueño de su propia corporación, al estilo Lex Luthor, pero Shazam provoca el derrumbe de su corrupta organización, dando pie al odio parido que el villano siente hacia el héroe. Algo de eso debería existir, aunque para potenciar todo el cuento no debería sorprender si deciden agregar también a Mr. Mind, ya que a Black Adam no lo utilizarán.

Seguir leyendo