*

Mark Strong buscará con Shazam! saldar sus asuntos pendientes con el mundo DC tras el fallo de Green Lantern

15 ENE 2018 / Cine

Mark Strong buscará con Shazam! saldar sus asuntos pendientes con el mundo DC tras el fallo de Green Lantern

El actor explicó que ya se somete a sesiones de entrenamiento para estar listo para el rol del científico loco que le hará la vida imposible a Billy Batson.


El actor Mark Strong no es ajeno a las adaptaciones de cómics, participando en películas como Kick-Ass, Stardust y Kingsman. Pero en su currículo hay una mancha negra: Green Lantern.

Esa película, que desaprovechó completamente al héroe de DC Comics, es la gran causa por la que Mark Strong decidió aceptar la tarea de interpretar al villano Dr. Sivana en la adaptación de Shazam!.

Voy a interpretar a un bastardo maligno llamado Doctor Sivana, esos son siempre los mejores personajes interpretar, los más divertidos. Fui Sinestro en Green Lantern, que pensé que era una buena película pero no resultó como ellos querían, por lo que tengo negocios pendientes con el mundo DC“, explicó.

Strong remarcó que el plan era volver a Sinestro un villano completo en la secuela, pero esa nunca idea nunca se materializó por los malos resultados de recaudación.

En cuanto a su rol de Sivana, el actor explicó que ha estado trabajando arduamente en los entrenamientos, ya que su rol tendrá un aspecto mucho más físico de lo que se podría esperar para un personaje como el villano de Shazam, que es caracterizado históricamente como un molde de científico loco.

Recuerden que Shazam! será estrenada el 5 de abril de 2019.

Seguir leyendo