*

Mark Wahlberg y Peter Berg volverán a colaborar con una película de Netflix

26 JUN 2018 / Cine

Mark Wahlberg y Peter Berg volverán a colaborar con una película de Netflix

La producción centrada en el detective Spencer para Netflix volverá a unir al actor y el director.


Peter Berg ha dirigido a Mark Wahlberg en cinco películas y ahora de la mano de Netflix el dúo continuará con sus colaboraciones.

Esta vez, Berg tomará el rol de director en Wonderland, una película donde Wahlberg dará vida a Spenser, un investigador privado de Boston que es el protagonista de la saga de novelas homónimas y la serie de televisión de 1985, Spenser: For Hire.

De acuerdo a Variety, la película para la plataforma de streaming contará con un guión de Sean O’Keefe y seguirá a un Spenser recién salido de la cárcel, sin su licencia de detective privado y que “encuentra con el submundo del mundo del crimen en Boston cuando descubre la verdad sobre un asesinato sensacional y la conspiración retorcida detrás de esto”.

Wonderland es la última película en la lista de producciones de Netflix en adjudicarse nombres importantes con miras a mejorar su oferta de contenido propio. Según el sitio, la llegada de Wahlberg y Berg al proyecto fue propiciada principalmente por Scott Stuber, el encargado de las películas de Netflix, quien anteriormente era vicepresidente de producción en Universal.

Seguir leyendo