*

Mark Wahlberg negocia para sumarse a la película de Uncharted

14 NOV 2019 / Cine

Mark Wahlberg negocia para sumarse a la película de Uncharted

El director Travis Knight está comandando el postergado proyecto que mantiene a Tom Holland en el rol principal como Nathan Drake.


Sony no se rinde y luego de años de problemas en la etapa de pre-producción, sigue intentando concretar una adaptación del famoso videojuego Uncharted. Esta vez, de la mano del nuevo director del proyecto, Travis Knight (Bumblebee), el estudio está negociando para sumar a Mark Wahlberg (The Departed) a la película.

De acuerdo a Variety, Wahlberg estaría en las conversaciones finales para interpretar a Victor “Sully” Sullivan en la historia que contará con Tom Holland (Spider-Man: Far From Home) como Nathan Drake.

En ese sentido, la posible incorporación de Wahlberg a la película de Uncharted es particularmente llamativa, ya que el actor originalmente iba a interpretar a Nathan Drake cuando David O. Russell pretendía realizar la primera versión de esta adaptación. Sin embargo, la historia tomó otro rumbo y ahora, con miras a una historia de origen con Holland en el rol principal, Wahlberg podría dar vida al cazador de tesoros que es amigo y mentor de Drake.

La película de Uncharted aún no fija su fecha de estreno pero se espera que comience su producción el próximo año de la mano de un guión escrito por Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway. Eso claro si el proyecto nuevamente no pierde a su director o sufre otro retraso en su producción.

Seguir leyendo