*

Mark Whalberg desplazó a The Rock como el actor mejor pagado del mundo

22 AGO 2017 / Cine

Mark Whalberg desplazó a The Rock como el actor mejor pagado del mundo

En tercer lugar quedó Vin Diesel, dejando en el podio a dos de las estrellas de la saga de los Rápidos y Furiosos.


Como es tradición, Forbes publicó su listado de los actores que más dinero han recibido durante el año, claro que antes de considerar los impuestos y sus pagos a agentes, managers y abogados.

Y a diferencia de 2016, en donde el listado fue encabezado por Dwayne “The Rock” Johnson,el ranking ahora es encabezado por Mark Whalberg.

El nativo de Boston, quien co-protagonizó Pain and Gain junto a Johnson, encabeza el listado con un total de $68 millones de dólares cortesía de sus lucrativos tratos por Transformers: The Last Knight y la próxima Daddy’s Home 2.

Tres millones más abajo quedó Johnson, quien sigue abultando sus arcas gracias a  The Fate of the Furious, Baywatch, su lucrativo trato por la serie Ballers de HBO y la próxima Jumanji: Welcome to the Jungle.

En tercer lugar queda Vin Diesel, con $54.5 millones de dólares, gracias a sus abultados cheques por The Fate of the Furious, xXx: The Return of Xander Cage y Guardians of the Galaxy Vol. 2.

El cuarto puesto en tanto es para Adam Sandler, que gracias a su trato con Netflix logra $50.5 millones de dólares, y un sorpresivo Jackie Chan se queda con el quinto lugar, ya que en su natal China recauda $49 millones de dólares para sus arcas.

Y mientras los dos puestos siguientes son para estrellas consolidadas como  Robert Downey Jr ($48 millones) y Tom Cruise ($43 millones), el top ten lo cierran tres estrellas de Bollywood: Shah Rukh Khan ($38 millones), Salman Khan ($37 millones) y Akshay Kumar ($35.5 millones).

 

Seguir leyendo