*

De Mirageman a Marvel: Marko Zaror aparecerá en The Defenders

15 ABR 2017 / Series

De Mirageman a Marvel: Marko Zaror aparecerá en The Defenders

El actor chileno en la serie de Netflix interpretando a Shaft. Un personaje con el mismo nombre apareció durante la clásica etapa de Frank Miller en los cómics de Daredevil.

Marko Zaror tendrá en el corto plazo más de una participación en proyectos de primer nivel en Hollywood. Además de la adaptación de Alita, en su periplo el actor artemarcialista también aseguró su participación en el universo de series que Netflix presenta en torno a los personajes de Marvel Comics, interpretando a Shaft en The Defenders.

Aunque no se sabe si será el mismo personaje, en los cómics aparece un ninja que tiene ese nombre y que es parte de Chaste, una antigua orden que rivaliza con la organización que precisamente serán los villanos principales en la miniserie: los ninjas de La Mano. Además, hay que mencionar que Stick, el maestro de Daredevil, es el mentor de los ninjas de Chaste en los cómics.

Por ahora no se conocen detalles sobre la versión live-action. De hecho, debido a los tratos de confidencialidad el actor no abordó detalles relevantes en una entrevista con El Mercurio publicada en viernes santo. Pero en IMDB por ahora se lista la participación de Zaror en un solo episodio de The Defenders.

Igual tengan en cuenta que en Daredevil #189, dos números después de su primera aparición, Shaft muere junto a Stick, y otro ninja de Chaste llamado Claw, en el conflicto contra La Mano.

Por eso, si quieren conocer más de Shaft, o al menos la versión de cómics, tienen que leer los clásicos números que Frank Miller escribió en Daredevil.

Seguir leyendo