*

El live-action de Marmalade Boy se estrenará en abril en Japón

1 DIC 2017 / Cine

El live-action de Marmalade Boy se estrenará en abril en Japón

Un teaser presentó además a los actores que estarán a cargo de los roles de Miki y Yuu.


En abril del próximo año será estrenada la versión cinematográfica live-action del popular manga Marmalade Boy, la creación de Wataru Yoshizumi que narra la historia de amor entre dos adolescentes, Miki y Yuu, cuyos respectivos padres se separan.

Los problemas surgen cuando el padre del joven Yuu está con la madre de Miki, mientras que el padre de esta última comienza a salir con la madre de Yuu. Problemas cruzados en el que además se suman otras personas que conocen en el camino.

La confirmación de la fecha de estreno de esta producción, amparada por la división nipona de Warner Bros, proviene a partir de un teaser que da cuenta de un estreno programado a partir del 27 de abril del próximo año, presentando además a los protagonistas del live-action. Hinako Sakurai será Miki Koishikawa, mientras que Ryo Yoshizawa estará a cargo del rol de Yuu Matsura.

Marmalade Boy tuvo un anime estrenado a mediados de la década de los noventas en Japón y esta película será dirigida por Ryūichi Hiroki (Strobe Edge, Wolf Girl & Black Prince) a partir de un guión de Taeko Asano.

Seguir leyendo