*

Martin Freeman asegura que Sherlock ya no es divertida por las expectativas de los fans

16 MAR 2018 / Series

Martin Freeman asegura que Sherlock ya no es divertida por las expectativas de los fans

El actor además reveló que la quinta temporada del detective no llegará al menos por un tiempo.


La espera por una quinta temporada se Sherlock podría ser más larga de lo esperado.

En una entrevista con The Telegraph, el actor Martin Freeman, quien interpreta a John Watson en la producción de BBC, señaló que por ahora no habrá más de la serie que protagoniza junto a Benedict Cumberbatch.

Creo que después de la cuarta temporada se sintió como una pausa,” dijo Freeman, “creo que sentimos que ya la habíamos terminado por un tiempo. Y parte de eso, hablando por mí mismo, es [debido] a la recepción de la serie.

La cuarta entrega de Sherlock debutó enero de 2017 y se convirtió en la peor recibida tanto por lo fans como por la crítica, pese a que marcó muy buenas cifras de rating.

Consultado respecto a eventuales conversaciones sobre una quinta temporada, el actor aseguró que “no han sucedido fuertemente”, y que un descanso de la serie sería bueno para calmar las desbordadas expectativas de los fans.

“Para ser absolutamente honesto, fue algo imposible”, dijo Freeman respecto a presión de los fanáticos en la última entrega de la serie.

Sherlock inmediatamente se convirtió en el animal que llegó a ser. Mientras que incluso con The Office [la versión de Reino Unido]  hubo una recepción lenta. Pero francamente Sherlock tuvo una gran calidad desde el principio. Y cuando empiezas tan alto es bastante difícil mantener eso,” añadió el actor tras Watson.

Freeman ademas expresó que, por lo menos para el, las expectativas de los seguidores afectaron negativamente su trabajo.

Estar en esa serie es como una mini-experiencia de los Beatles,” aseguró el actor. “Las expectativas de la gente ya no siguen siendo divertidas. No es algo que se pueda disfrutar, es una especie de: ‘Mejor que tú hagas esto, sino, eres un maldito.’ Eso ya no es divertido.”

BBC por su parte hasta el momento no ha dicho nada respecto a la posibilidad de una quinta temporada.

 

Seguir leyendo