*

Martin Scorsese, Joe Pesci & Robert De Niro juntos en el set de The Irishman

23 SEP 2017 / Cine

Martin Scorsese, Joe Pesci & Robert De Niro juntos en el set de The Irishman

El director volverá a trabajar en una producción mafiosa amparada por Netflix y que se centrará en la vida de un asesino a sueldo.


El proyecto más ambicioso, y probablemente el más importante de Netflix, es el próximo drama criminal de Martin Scorsese. Una película que no solo llevará de regreso al director al género que lo hizo popular, sino que también le permitirá trabajar con un elenco de viejos cracks con los que participó en algunas de sus mejores películas: Robert De Niro y Joe Pesci.

No solo eso, The Irishman, que es el nombre de esta película, también contará con Al Pacino. Grandes expectativas hay en torno a esta producción.

Con la producción a en proceso, ahora surgieron varias imágenes desde Nueva York que nos presentan una reunión de tres de las principales caras involucradas en el clásico Goodfellas.

The Irishman se centra en la carrera de un asesino de la mafia, llamado Frank “The Irishman” Sheeran, que estuvo involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa. La película cuenta con un alto presupuesto, ya que el plan es utilizar técnicas de efectos digitales para rejuvenecer a De Niro, Pacino y Pesci.

Pero el elenco también involucrará a un titán como Harvey Keitel, quien ya trabajó con Scorsese, además de Bobby Cannavale, Ray Romano, Domenick Lombardozzi, Jack Huston, y Stephen Graham.

Seguir leyendo