*

Martin Scorsese trabajará con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en su próxima película

29 JUL 2019 / Cine

Martin Scorsese trabajará con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en su próxima película

El director reunirá por primera vez en un largometraje a sus colaboradores habituales.


Antes de que Leonardo DiCaprio se instalase como su colaborador más habitual a partir de Pandillas de Nueva York, Martin Scorsese habitualmente trabajaba junto a Robert De Niro.

Scorsese y DiCaprio colaboraron juntos en cinco películas hasta la fecha, mientras que De Niro lo ha hecho en nueve, incluyendo la próxima producción criminal que debutará en Netflix: The Irishman.

Pero ahora se ha dado a conocer que ambos actores colaborarán por primera vez en un largometraje de Scorsese, en lo que será “Killers of the Flower Moon“, una adaptación del libro de David Grann que abordó la serie de asesinatos que ocurrieron en la reserva de nativos americanos del condado de Osage, luego de que en 1920 fuesen descubiertos depósitos de petróleo.

DiCaprio ya estaba confirmado para la película, y en 2017 se rumoreó que De Niro también estaba en la mira, pero ahora el alcalde del condado reveló a Tulsa World  que el protagonista de “Toro Salvaje” y “Taxi Driver” también será parte de la producción, interpretando al que es considerado el responsable de los asesinatos: el vendedor de ganado William Hale.

Este no solo  mató a nativos americanos junto a sus sobrinos, sino que también ordenó la muerte de su suegra, sus cuñados y otros familiares de su esposa indígena, todo con el objetivo de mantener sus derechos sobre el petróleo durante dos años. No solo eso, después mató a decenas de personas que iban a testificar en su contra y hasta envenenó a su mujer.

En ese contexto, Scorsese ya está visitando locaciones en el condado para filmar la película en el lugar en donde ocurrieron los crímenes.

View this post on Instagram

Location scouting 📸

A post shared by Martin Scorsese (@martinscorsese_) on

Tengan en cuenta que Scorsese trabajó con DiCaprio y De Niro en un cortometraje promocional llamado “The Audition“, realizada para un Resort y Casino, en donde ambos interpretaban a versiones ficcionalizadas que se enfrentaban para protagonizar la nueva película del director.

 

Seguir leyendo