*

La mejor broma de Navidad: Martin Scorsese recibió sus regalos envueltos en papel de Marvel

26 DIC 2019 / Actualidad

La mejor broma de Navidad: Martin Scorsese recibió sus regalos envueltos en papel de Marvel

Todo fue obra de Francesca Scorsese, la hija del director, quien quiso tomar con humor todo el debate que se ha generado tras los comentarios de su padre.


La Navidad es una época para reunirnos con nuestros seres queridos, comer e intercambiar regalos, o al menos eso es lo que dice la tradición. Pero como cualquier instancia de este tipo, también es el momento perfecto para bromear con nuestros amigos y familia, y bien lo sabe Francesca Scorsese, la hija del aclamado director de cine Martin Scorsese.

Como recordarán durante los últimos meses el director de Taxi Driver ha estado en el centro del debate por sus comentarios respecto a las películas de Marvel Studios. Todo porque en medio de sus críticas al presente de la industria del cine señaló que esas producciones de superhéroes no eran cine y se parecían más a los parques de entretenciones.

Los comentarios de Scorsese han dado pie a respuestas por parte de los involucrados en Marvel Studios, un debate incesante entre los fanáticos de ambos lados y una seguidilla de explicaciones por parte del director. Sin embargo, mientras algunos prefieren ver esta situación con toda seriedad, Francesca Scorsese quiso aprovechar aquella conversación para jugarle una broma a su padre.

A través de su cuenta personal de Instagram la hija del director contó que tenía un simple pero efectivo plan para trollear a su padre esta Navidad: envolver todos sus regalos para el director de The King of Comedy en papeles con los personajes de Marvel.

Lamentablemente no hay una foto de la reacción de Scorsese pero solo podemos imaginar que él y su familia pasaron un buen rato gracias a esta broma, porque por lo menos en redes sociales la gente no tardó en aplaudir la idea de Francesca.

De hecho al director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, le gustó tanto este trolleo que compartió una captura de la historia de Francesca en su propia cuanta de Instagram.

“Este es el papel de regalo de la hija de Martin Scorsese para su padre. Me hace sentir menos extraño sobre el papel de Shutter Island en el que mi sobrino envolvió mis regalos”, comentó Gunn.

Esperemos que a Martin Scorsese le hayan gustado sus regalos y que esta broma navideña sirva para poner fin al debate que se ha generado en torno a los dichos del director.

Seguir leyendo