*

Marvel anuncia que los X-Men serán “desunidos”

10 AGO 2018 / Comics

Marvel anuncia que los X-Men serán “desunidos”

"X-Men: Disassembled" será el nombre de la saga que marcará el retorno de la serie Uncanny X-Men en noviembre de este año.


Este viernes Marvel Comics anunció a través de su sitio oficial a la nueva saga de 10 partes que marcará el comienzo del retorno de Uncanny X-Men.

La historia en cuestión será conocida como X-Men: Disassembled, lo que de inmediato trae a colación lo que la propia editorial hizo durante la década pasada con Los Vengadores en el arco Avengers: Disassembled. De hecho, desde ya anticipan que la historia reunirá a todos los mutantes que quedan en La Tierra para una historia que incluirá una amenaza que podría destruirlos por completo.

La resurrección de la serie Uncanny X-Men fue dada a conocer en la pasada Comic-Con de San Diego y hasta ahora solo se sabía que Uncanny X-Men #1 saldría a la venta en noviembre de este año.

Además, la nueva serie será escrita por un equipo creativo compuesto por Ed Brisson (Extermination), Kelly Thompson (Mr. & Mrs. X) y Matthew Rosenberg (Phoenix Resurrection), quienes estarán a cargo de “un épico cuento de misterio y una trágica desaparición, con una aventura que hace tanto temblar a La Tierra, que bien podría ser la última misión de los X-Men”.

Más aún, su imagen promocional clama que “nadie sobrevivirá” a esta experiencia.

Seguir leyendo