*

Marvel Comics anunció la muerte de Daredevil

22 SEP 2018 / Comics

Marvel Comics anunció la muerte de Daredevil

Charles Soule cerrará su trabajo en las historias del personaje con el nuevo título que promete un gran problema para Matt Murdock.


Marvel Comics resucitó a Wolverine, pero a juzgar por el título de su nuevo cómic, ahora la Casa de las Ideas pretende matar a otro de sus personajes insignes.

La editorial anunció que la carrera de Charles Soule con Daredevil llegará a su fin con una historia llamada La muerte de Daredevil, que abarcará desde el número #609 al #612 de la publicación.

Soule se ha hecho cargo de la serie de Daredevil desde su re-lanzamiento en 2015, por lo que pretende cerrar su trabajo con el hombre sin miedo siguiendo la tradición dejada por sus predecesores,y situar a Matt Murdock en el peor escenario posible.

“Muchos escritores en el pasado han dejado a Daredevil en situaciones terribles al final de sus carreras”, señaló Soule en un video de Marvel. “Brian Michael Bendis lo puso en prisión para que lo manejara Ed Brubaker. Mark Waid, que me precedió, dejó a Daredevil en San Francisco, sin su identidad secreta, y no ejerciendo como abogado. Yo tuve que manejar todo eso”.

“Quería continuar con la gran tradición de dejar a Daredevil en el peor lugar imaginable, dejando que el próximo escritor se ocupe de este problema imposible del que Matt nunca saldrá”, añadió Soule. “Quería hacer que el mío fuera el problema más grande que jamás se haya hecho, y es por eso mi arco final se llama La muerte de Daredevil”.

Si bien, tendremos que esperar hasta noviembre para ver cuales son las intenciones de la última historia de Soule, Marvel ya reveló la portada del primer número, donde se tantea la influencia de Kingpin en La muerte de Daredevil.

El primer número de La muerte de Daredevil será lanzado el 17 de octubre con la historia de Charles Soule y el arte de Phil Noto.

Seguir leyendo