*

Con dos videos, Marvel comienza a mostrar más de lo debido de Avengers: Infinity War

12 ABR 2018 / Cine

Con dos videos, Marvel comienza a mostrar más de lo debido de Avengers: Infinity War

No es nada trascendental, pero desde Marvel Studios ya están comenzando a adelantar cosas que sería mejor que hubiesen preservado.


Érase una vez la previa del estreno de The Avengers, en donde a Marvel Studios no se le ocurrió nada mejor que mostrar un segundo tráiler oficial que presentaba a Hulk atrapando en pleno vuelo a un Iron Man que caía desde las alturas. Con eso, una importante secuencia del clímax fue arruinada por completo en la promoción.

¿Lo recuerdan?

Ese tipo de marketing está cada vez más presente en la promoción de los blockbusters, con múltiples casos arruinando chistes e inclusive entregando spoilers que era mejor conservar para preservar la experiencia cinematográfica. Pero claro, más puede la necesidad de garantizar que traseros estén sobre las butacas.

En ese sentido, Avengers: Infinity War aún no revela nada trascendental, pero poco a poco apabulla a su audiencia. Y como existe un público cautivo, que verá todo lo que presentan de forma oficial, inevitablemente van anticipando los elementos centrales de la trama que hasta ahora habían resguardado.

Si tienen claro que no quieren conocer más detalles, deberían abandonar esta entrada, o tomar la decisión de no ver nada desde aquí hasta el día del estreno, porque vamos a tomar dos nuevos spots como ejemplo. Aunque, repito, no hay nada importante presentado hasta ahora.

El primero, presentado en los primeros 30 segundos del siguiente video, da cuenta de la presencia de M’baku en la película, algo que solo tenían en claro aquellos que habían seguido las noticias del casting de la película, además de adelantar una chistosa interacción entre Thor y Star-Lord.

El segundo es un avance que presenta imágenes del pasado del universo de Marvel Studios, para concluir con una rápida sucesión de imágenes. Pero si ponen pausa en el momento justo, verán que en el medio también adelantan que Iron Man y Star-Lord tendrán, aparentemente, un conflicto.

De esto, a que muestren una nueva “atrapada de Hulk”, solo hay un paso.

Seguir leyendo