*

Marvel volverá a congelar al Capitán América en 2018

21 NOV 2017 / Comics

Marvel volverá a congelar al Capitán América en 2018

Steve Rogers será transportado a otra era, como parte de la nueva historia "fuera de tiempo" que será encabezada por el escritor Mark Waid.


Como parte de la nueva etapa de la editorial, denominada como Marvel Legacy, el guionista Mark Waid, el dibujante Chris Samnee y el colorista Matthew Wilson preparan grandes cambios para el Capitán América.

Tras los sucesos que marcaron al controvertido evento de Secret Empire, en donde la acción de un cubo cósmico creó una versión villana del personaje, ahora se ha dado a conocer que en febrero el personaje volverá a ser congelado en el hielo.

La iniciativa será parte de Capitán América #698, un cómic que marcará el inicio de una historia llamada “Out of Time” (Fuera de tiempo) y que se instalará tras un suceso que se presentará un mes antes, en enero, con Capitán América #697.

Todo el mundo pensaba que no volvería a ocurrir, pero lo ha hecho. Una vez más, el Capitán será un hombre fuera de su tiempo. Pero la nueva era en la que se encontrará está llena de peligros, adversidades personales y retos como ningún otro que el portador del escudo haya experimentado antes. Lo que nos lleva a nuestro impactante número 700 empieza aquí“, prometió el editor Tom Breevort.

La historia de Out of Time trasladará entonces al Capitán América a otra era, pero por ahora se desconocen más detalles de la historia.

Seguir leyendo