*

Marvel comenzó las filmaciones de Black Panther

26 ENE 2017 / Cine

Marvel comenzó las filmaciones de Black Panther

La película llegara a los cines en 2018, presentando el éxito mundo de Wakanda que ya tantearon en Capitán América: Guerra Civil.


En paralelo al trabajo que el estudio realiza con las filmaciones de The Avengers: Infinity War, el estudio informó que otra de sus películas también comenzó su producción: Black Panther.

La adaptación del personaje de Wakanda, el primer superhéroe negro de los cómics, será dirigida por Ryan Coogler (Creed) y a través de un comunicado anunció su elenco completo de actores.

En el rol principal de T’Challa estará Chadwick Boseman, mientras que el actor Michael B. Jordan (Creed) interpretará al villano Erik Killmonger.

Por su parte, Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud) interpretará a Nakia, interés amoroso del héroe, y Danai Gurira (The Walking Dead) será Okoye, la líder del grupo Dora Milaje, protectores de Black Panther y Wakanda.

También oficialmente confirman que se sumarán Martin Freeman, como el agente Everett K. Ross que apareció en Civil War, mientras que Daniel Kaluuya (Sicario) será W’Kabi, un confidente de T’Challa.

Por otro lado, el comunicado anuncia que Angela Bassett será Ramonda, la madre de Black Panther,  Forest Whitaker como Zuri, un sabio de Wakanda, y confirmaron el retorno de Andy Serkis como el villano Ulysses Klaue, quien apareció por última vez en Avengers: Age of Ultron.

Además, forman parte del reparto Letitia Wright (Urban Hymn), Winston Duke (Person of Interest), Florence Kasumba (Emerald City) y Sterling K. Brown (The People v. O.J. Simpson).

Seguir leyendo