*

Los novedosos combates en Marvel Comics que marcarán al evento Actos del Mal

17 MAY 2019 / Comics

Los novedosos combates en Marvel Comics que marcarán al evento Actos del Mal

La editorial además presentó los equipos creativos y personajes que formarán parte de esta premisa que se tomará algunas publicaciones anuales.


Marvel Comics continua preparando el terreno para el debut de sus publicaciones anuales bajo el sello “Acts of Evil”. Como se había anticipado anteriormente, esta especie de evento que se tomará las páginas de varias entregas de la editorial enfrentará a héroes y antihéroes con villanos que nunca se habían encontrado antes.

Así, en el marco de las solicitudes de la editorial para agosto y septiembre, se reveló que “Acts of Evil” incluirá batallas entre Deadpool y Nightmare, She-Hulk y Bullseye, Ghost Spider y Arcade, Moon Knight y Kang, además Wolverine vs Morgan le Fay.

Si bien todavía no hay muchos detalles de lo que contará cada número, Marvel dio a conocer los equipos creativos que serán responsables de concretar esta premisa.

En Wolverine Anual 1:  Wolverine vs Morgan le Fay, la historia estará en manos de Jody Houser, pero aún no se revela que artista lo acompañará. Por su parte Moon Knight Anual 1:  Moon Knight vs Kang contará con Cullen Bunn como escritor e Ibrahim Moustafa como artista. Mientras Ghost Spider Anual 1:  Ghost Spider vs Arcade estará cargo de Vita Ayala y Pere Perez.

Deadpool Anual 1: Deadpool vs Nightmare se presentó con más detalles, mostrando su portada a cargo de Aaron Kuder además de señalar que su historia correrá por parte de  Dana Schwartz  y su arte estará en las manos de Reilly Brown.

She-Hulk Anual 1: She-Hulk vs Bullseye hizo lo propio anunciando que Alexandra Petri escribirá la historia que llegará acompañada del arte de Andy Macdonald y una portada de Mirka Andolfo.

Previamente Marvel había anunciado que “Acts of Evil” contaría con personajes como Venom y Ms. Marvel, por lo que para que los lectores no se pierdan ahora también anunció el orden en que serán lanzados estos títulos.

“Acts of Evil” arrancará en julio presentando esta nueva apuesta claramente inspirada en “Acts of Vengeance”, el crossover de fines de los ’80 y principios de los ’90 donde Loki reclutó a varios villanos para enfrentar a héroes como The Avengers y Los Cuatro Fantásticos.

Seguir leyendo