*

Una “alianza mortal” mutante promociona el nuevo evento de Marvel Comics

7 SEP 2019 / Comics

Una “alianza mortal” mutante promociona el nuevo evento de Marvel Comics

La editorial sigue anticipado con confusas pistas lo que será "Incoming!", la nueva historia que fijó su debut para el 26 de diciembre.


Marvel Comics realmente quiere que los fanáticos unan las piezas y descifren la premisa que marcará su próximo evento. Siguiendo un par de teasers revelados durante la D23 Expo y el pasado jueves, ahora la editorial dio a conocer dos nuevas imagen promocionales de su nueva publicación denominada “Incoming!”.

La primera imagen se centra en tres poderosos e importantes mutantes: Charles Xavier, Magneto y Apocalypse, quienes aparentemente formarán una “alianza mortal”.

Obviamente la ilustración no revela mucho sobre el rol de estos tres personajes en “Incoming!”, sin embargo, es preciso destacar que Xavier sostiene una flor Krakoa que es fundamental para las historias de House of X y Powers of X trazadas por Jonathan Hickman, y de las cuales Magneto y Apocalypse también forman parte.

Por otra parte, la segunda foto relvada de cara a “Incoming!” vuelve a poner sobre la mesa el misterioso asesinato que congregó a varios héroes en el teaser anterior, pero esta vez presenta a tres personajes rodeando el cuerpo sombreado bajo la leyenda “Un vistazo a la eternidad …”.

Los tres personajes son Jessica Jones, Matt Murdock  y The Masked Raider, quien recientemente regresó a la continuidad de la editorial en el marco de Marvel Comics # 1000. Además, como pueden notar The Masked Raider está usando la Máscara de la Eternidad que fue incluida en el mismo cómic.

En cuanto a la figura que aparece “muerta” por ahora se desconoce su identidad, pero su el símbolo que se ve en su pecho y aparentemente sería sangre invita a especular que tal vez podría tener algo que ver con Capitana Marvel. Pero eso es una mera conjetura.

Lo cierto es que por ahora no hay claridad sobre cuál es la historia que está trazando Marvel Comics con este nuevo evento que empezó a anticipar con la silueta de un personaje empuñando una espada; pero a este paso las imágenes promocionales podrían aclarar el panorama en un par de días.

Marvel Comics planea comenzar la historia de “Incoming!” el 26 de diciembre.

Seguir leyendo