*

Así sería el regreso de Annihilus en el nuevo evento de Marvel Comics

3 AGO 2019 / Comics

Así sería el regreso de Annihilus en el nuevo evento de Marvel Comics

Una descripción de Amazon ofrecería detalles sobre la próxima publicación de la editorial que fue tanteada en la Comic-Con 2019.


Durante la Comic-Con de San Diego 2019, Marvel Comics anticipó un nuevo evento con una misteriosa imagen protagonizada por Annihilus que prometía que “Annihilation es solo el principio”.

En aquella instancia la editorial no reveló mayores detalles respecto a esta publicación, sin embargo, gracias a una entrada de Amazon, finalmente tendríamos más detalles al respecto.

La publicación en la plataforma de compras que fue descubierta por Newsarama indica que el evento se llamaría Annihilation Agenda e incluiría a personajes como Nova, Silver Surfer y otros héroes cósmicos de la editorial. Todo a pronóstico de un llamado de auxilio del villano.

La descripción dice:

¡La zona negativa está bajo asedio! ¡Ahora el Señor de la Zona Negativa, Annihilus, hace un llamado de ayuda a los héroes contra los que una vez luchó! Es una batalla total ya que Nova, Silver Surfer y algunos de tus héroes cósmicos favoritos intentan evitar la próxima aniquilación.

De acuerdo Amazon, Annihilation Agenda comprendería 6 números que comenzarán con Annihilation Alpha #1 y continuarán con publicaciones que ahora son denominadas desde A1 a E1.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de esta recopilación, Amazon plantea que debutaría en marzo de 2020, mientras que el teaser revelado en la Comic-Con indicó que el evento arrancará en noviembre.

Por supuesto, por ahora no nada confirmado y esto permanece en el terreno de las especulaciones. No obstante, en las próximas semanas Marvel Comics debería revelar sus solicitudes para el mes de noviembre con más detalles.

Seguir leyendo