*

Con varias series arácnidas Marvel prepara el crossover Spidergeddon

20 JUL 2018 / Comics

Con varias series arácnidas Marvel prepara el crossover Spidergeddon

Aparte de la historias de Octavius y Spider-Gwen, la editorial anunció tres miniseries enfocadas en distintos grupos de gente arácnida.


Durante su panel en la Comic-Con de San Diego Marvel anunció varias novedades para el futuro des sus héroes arácnidos.

Primero la editorial reveló que Spider-Gwen no hará esperar a sus fans por su regreso tras finalizar su serie esta semana, ya que en octubre la heroína retornará con una nueva serie llamada Spider-Gwen: Ghost Spider.

Como lo anticipa su nombre, la nueva serie tomará el apodo “Ghost Spider” utilizado por Gwen en la próxima película animada Marvel Rising. Por lo que es probable que esta historia escrita por Seanan McGuire, con el arte de Rosi Kämpe y las portadas de Bengal intente generar una conexión entre ambos proyectos.

Pese a que no se revelaron más detalles sobre la historia, la premisa plantea la duda sobre si Gwen seguirá los pasos de Miles y migrará al universo prime o permanecerá en la Tierra-65.

Pero como no solo de Spider-Gwen vive le mundo arácnido, Marvel también anunció The Superior Octopus. Una serie que explorará cómo Otto Octavius se ajusta a la vida en su cuerpo de clon híbrido y utiliza sus propios métodos despiadados para actuar como un héroe.

The Superior Octopus será escrito por Christos Gage, contará con el arte de Mike Hawthorne y las portadas de Travis Charest.

Además de esos dos anuncios Marvel reveló que seguirá explotando aún más a los personajes con poderes áracnidos en tres nuevas miniseres que darán pie al crossover Spidergeddon.

La primera miniserie será Spider-Girls, de la escritora Jody Houser y el artista Andrés Genolet. Allí la historia se enfocará en Mayday Parker, Anya Corazon y Annie May Parker de Amazing Spider-Man: Renew Your Vows.

El segundo título será Spider-Force, donde el escritor Christopher Priest presentará a un equipo que incluye a a Kaine, Spider-Woman y Spider-Girl del universo Old Man Logan además de dos nuevos personajes. Spider-Force contará con el arte de Paolo Siqueira y las portadas de Shane Davis.

Finalmente, el último título en el camino a Spidergeddon será Vault of Spiders, un cómic de antología centrado en una serie de otros personajes arácnidos que participarán del crossover como Cowboy Spider-Man y Supaidaman, traído directamente desde la serie japonesa de 1978.

Seguir leyendo