*

Un misterioso asesinato acecha el futuro de Marvel Comics

5 SEP 2019 / Comics

Un misterioso asesinato acecha el futuro de Marvel Comics

Los Cuatro Fantásticos y algunos de los Vengadores tendrán la misión de descifrar qué pasó en un caso que ya se presenta como un enigma.


Marvel Comics dio a conocer un misterioso teaser que plantea que un importante asesinato sacudirá a sus publicaciones a fin de año.

La imagen revelada por la editorial solo anticipa que esta nueva historia comenzará el 26 de diciembre y presenta a Los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Capitana Marvel, Valkyrie/Jane Foster y Black Panther parados en una morgue junto a un cadáver que es cubierto por una sábana blanca. Todo bajo la leyenda “Incoming!” y una interrogante que invita a los fanáticos a resolver el misterioso asesinato antes que los héroes del universo Marvel.

Por ahora se desconoce quién será el personaje que morirá en esta historia y bajo que circunstancias se dará este supuesto deceso para motivar la investigación del grupo de héroes presentados en la imagen. Sin embargo, la leyenda “Incoming!” nos invita a pensar que esto está relacionado con el primer teaser lanzado para el nuevo evento de Marvel Comics en el marco de la D23 Expo.

Como les contamos en esa oportunidad, aquella imagen promocional presentaba a un personaje levantando una espada bajo la leyenda “uno los unirá”. Lo que si bien no tantea ningún nexo con esta muerte puede anticipar que más imágenes de este tipo podrían llegar en la antesala del evento que, según el editor de Marvel Comics, C.B. Cebulski, “marcará el rumbo de lo que verán en el Universo Marvel en los próximos años”.

Seguir leyendo