*

Future Foundation fue lanzado en agosto y Marvel Comics ya planearía cancelarlo

14 SEP 2019 / Comics

Future Foundation fue lanzado en agosto y Marvel Comics ya planearía cancelarlo

Esta publicación surgió de la serie regular de Los Cuatro Fantásticos, pero su vínculo con la Primera Familia no bastaría para mantenerla con vida.


La semana pasada recién se cumplió un mes del debut de Future Foundation, el nuevo cómic que revive un antiguo titulo para explorar qué pasó con los personajes que la Familia Richards dejó atrás cuando regresó a la Tierra para retronar a Los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, esa premisa no sería suficiente para mantener a flote el nuevo título a ojos de Marvel Comics y la editorial ya tendría planes para cancelarlo.

Desde Bleeding Cool cuentan que hasta ahora solo se han publicado 2 números de Future Foundation y solo se han solicitado 2 más. No obstante, Marvel Comics habría decidido cancelar la serie poco después de la publicación del primer número.

En ese sentido, la decisión de la denominada “Casa de la Ideas” pasaría por pre-ventas y ventas del cómic escrito por Jeremy Whitley e ilustrado por Will Robson y Paco Diaz.

Marvel aún no anuncia de manera oficial el final del cómic, por lo que se desconoce si las aventuras de Future Foundation terminarán con su cuarto número el 13 de noviembre o se extenderán hasta diciembre.

Seguir leyendo