*

Marvel lanzará el nuevo cómic de Capitana Marvel en enero

2 OCT 2018 / Comics

Marvel lanzará el nuevo cómic de Capitana Marvel en enero

Carol Danvers protagonizará una nueva serie regular en la antesala del lanzamiento de la próxima película de Marvel Studios.


Tras lo que será el fin de la miniserie de cinco números The Life of Captain Marvel, cuya propuesta es contar la historia “definitiva” del origen de Carol Danvers, en Marvel Comics concretarán una nueva serie regular protagonizada por el personaje que tendrá su propia película en marzo del próximo año.

Este nuevo cómic de la Capitana Marvel será lanzado en enero y estará a cargo de la escritora Kelly Thompson y con arte a cargo de Carmen Carnero, junto al trabajo de la colorista Tamra Bonvillain, en una historia que devolverá al personaje a Nueva York tras su estadía en el espacio enfrentando amenazas extraterrestre.

Según el New York Times, en este nuevo cómic veremos cómo Carol vuelve a reconectarse con su mejor amiga, Jessica Drew (Spider-Woman), e inclusive forjar nuevas relaciones con terrícolas, incluyendo la posibilidad de un romance.

Pero la escritora responsable de esta historia también tiene claro que este nuevo cómic representa un desafío bastante particular de cara al estreno de la película:

“Realmente quieres que este cómic sea accesible a las nuevas jóvenes audiencias que van a ver la película, amarla y querer buscar otras historias de la Capitana Marvel. Pero realmente quieres respetar a los fans que han amado al personaje por década. Creo que ahí hay un filo de la navaja”

La miniserie de The Life of Captain Marvel concluirá en noviembre, porque en diciembre el personaje solo aparecerá en cómics como The Avengers antes de su nueva serie.

Seguir leyendo