*

Marvel lanzará cómics con “El Final” de Miles Morales y Capitán América

3 OCT 2019 / Comics

Marvel lanzará cómics con “El Final” de Miles Morales y Capitán América

La editorial revivirá la línea "The End" para abordar finales posibles para algunos de sus personajes más populares.


The End (El Fin) es una línea de cómics de Marvel que volverá en 2020 para presentar las últimas historias de algunos de los personajes de la editorial. En esta ocasión, por ejemplo, una de ellas tendrá relación con un viejo Miles Morales.

Los cómics comenzarán a llegar a partir de enero del próximo año y en total serán seis one-shots que se centrarán en torno al Capitán América, Doctor Strange, Miles Morales, Venom, Capitana Marvel y Deadpool.

Estas “historias finales” abarcarán el futuro cercano hasta el final del universo, con historias que podrían contar con finales felices o cierres marcados por la desesperación. Y según la editorial, las historias seguirán a los héroes “hasta sus conclusiones naturales y antinaturales”. Y entre los creativos que participarán, estarán nombres históricos como Erik Larsen y Joe Kelly.

Vean los adelantos a continuación.

Capítán América

¡Steve Rogers lucha por sobrevivir en un páramo post-apocalíptico poblado por hordas de Cráneos Rojos! Escrita y dibujada por Erik Larsen.

Miles Morales

La humanidad hace su última posición en el único lugar lo suficientemente fuerte como para sobrevivir: BROOKLYN. ¡El ex Spider-Man, Miles Morales, lidera el último bastión de la civilización hacia el futuro! Escrita por Saladin Ahmed y arte de Damion Scott.

Doctor Strange:

¡El Hechicero Supremo hace su último viaje a través de una expansión ciberpunk que se olvidó de la magia! Escrita por Leah Williams y arte de Filipe Andrade.

Capitana Marvel

Hace cincuenta años, Carol Danvers se adentró en los confines más profundos del cosmos para difundir la paz y la justicia y desde entonces no ha visto una cara familiar ¿Qué pasó con el planeta que una vez llamó hogar?. Escrita por Kelly Thompson y arte de Georges Jeanty.

Deadpool

Puede parecer que Wade Wilson es insoportable, pero hay más de una forma de ponerle fin … ¡pero no confíes en mi palabra!. Escrita por Joe Kelly y arte de Mike Hawthorne

Venom

El simbionte alienígena que se unió a Eddie Brock ha pasado por muchas cosas … pero no tanto como lo que vendrá. En una cola que literalmente abarca más de un billón de años, ¡Venom recorre el espacio y el tiempo como el último defensor de la vida en el universo!. Escrita por Adam Warren y arte de Chamba.

Seguir leyendo