*

Hickman se encargaría de dos miniseries mutantes para Marvel Comics

22 MAR 2019 / Comics

Hickman se encargaría de dos miniseries mutantes para Marvel Comics

Este sábado Marvel Comics concretará su gran anuncio que involucraría a la próxima historia importante de los X-Men.


En Bleeding Cool claman tener un par de detalles más sobre el retorno de Jonathan Hickman a las historias de Marvel Comics. Un nuevo trato que lo devolverá a las páginas de la editorial, tras escribir a los Cuatro Fantásticos, los Vengadores y el evento Secret Wars, por lejos el mejor que ha salido de esa factoría desde los últimos años. La imagen del encabezado es de ese cómic.

Aunque este sábado se revelarán oficialmente los detalles, como parte de la convención C2E2 de Chicago, el sitio confirma que su retorno tiene relación con los mutantes, aunque precisan que el título no es X-Men.

Lo más notable es que aseguran que se trata de dos miniseries de seis números que comenzarán a publicarse a partir de julio de este año y que desde ya son anticipadas como “la próxima piedra fundacional importante en la historia de los X-Men”. Muy en la línea de lo que fueron propuestas como el Gian-Size X-Men #1 de Len Wein y Dave Cockrum, el X-Men #1 de Jim Lee y Chris Claremont o el New X-Men de Grant Morrison y Frank Quitely.

Pero claro, por ahora se desconoce absolutamente qué dibujante acompañará a Hickman en esta nueva historia mutante que de seguro buscará devolver a estos personajes al lugar que se merecen. Claro, ahora que sus derechos cinematográficos ya no son un problema.

Seguir leyendo