*

Una muerte impulsará al 2020 de Marvel Comics con Incoming #1

10 SEP 2019 / Comics

Una muerte impulsará al 2020 de Marvel Comics con Incoming #1

Un día después de Navidad, la editorial publicará una antología que incluirá un misterioso asesinato que dará pie a todas las historias del próximo año.


Marvel Comics había adelantado que en diciembre concretarían un lanzamiento especial llamado Incoming. Revelada en la pasada D23, no se entregaron más detalles sobre la historieta, pero ahora finalmente la olla ha sido destapada.

Incoming será una antología, cuya fecha de lanzamiento será el próximo 26 de noviembre y que servirá como un anticipo de todo lo que se prepara en el universo Marvel en 2020. Es decir, funcionará como esos especiales de 50 centavos que DC Comics ha realizado para promocionar eventos como Rebirth o el Año del Villano.

En lo que concierne a Incoming, el cómic contará con historias de los principales escritores de la editorial, incluyendo a Al Ewing, Dan Slott, Chip Zdarsky, Kelly Thompson, Greg Pak, Eve L. Ewing, Matt Rosenberg, Ed Brisson, Saladdin Ahmed, Tini Howard, Jonathan Hickman, Donny Cates y Jason Aaron. En cuanto al arte, por ahora solo está claro que colaborarán Humberto Ramos y Jim Cheung, entre otros.

Con una portada a cargo de Patrick Gleason, por ahora Marvel solo adelanta que “uno unirá” a todos los superhéroes. La siguiente es la descripción de la historia:

Un misterioso asesinato reúne a los héroes del universo Marvel en búsqueda de un asesino, pero nadie puede imaginar hacia dónde los llevará la pista o cómo afectará todo en 2020 y más allá. ¿Quién es la víctima y quién es el responsable?

En el capítulo de cierre del octogésimo año de Marvel, esto conectará los puntos de todo lo que sucedió en 2019 e impulsará la narrativa en el próximo año. Incluirá a los Avengers, los Cuatro Fantásticos, los X-Men, los Guardianes de la Galaxia, Daredevil, Spider-Man, los Campeones, los agentes de Atlas, Valkiria, el inmortal Hulk, Jessica Jones, Venom, Ghost Rider, el Masked Raider y muchos más“.

Y la siguiente es la foto promocional:

Y los siguientes son otros teasers que fluyen desde todos los rincones del universo.

Seguir leyendo