*

Marvel Comics presenta el tráiler de Infinity Wars

30 JUL 2018 / Comics

Marvel Comics presenta el tráiler de Infinity Wars

El 1 de agosto comenzará el nuevo evento que pondrá nuevamente el foco en las gemas del infinito, aunque en una historia que quiere diferenciarse de lo hecho previamente con estas.


Spoilers a continuación.

A través de Youtube, Marvel Comics lanzó un tráiler promocional de Infinity Wars, su nueva saga en los cómics que comenzó con un número de preparación que incluyó la gigantesca muerte de un villano.

El video comienza con las palabras “Thanos está muerto”, para luego dar pie a las declaraciones del editor en jefe, C.B. Cebulski, y el escritor responsable de esta historia, Gerry Duggan, quienes discuten el acto que concretó un nuevo personaje llamado Requiem.

“Le hemos dicho a los fans que este es el verano de los secretos y si no nos creyeron antes, luego de Infinity Wars Prime, definitivamente tendrán que hacerlo”, explicó Cebulski. “No propuse la muerte de Thanos livianamente, es integral a la historia de Infinity Wars. Todos han visto a Thanos con el guantelete, esta es una nueva historia”, prometió Duggan.

En ese sentido, el escritor aseguró que el primer número del evento, que será publicado el 1 de agosto, será muy parecido a The Warriors, con cada pandilla teniendo una gema del infinito. Adam Warlock posee la gema del alma, Capitana Marvel la de la realidad, el criminal Turk Barrett posee la gema de la mente, mientras que Drax posee la del poder. En tanto, Doctor Strange es el dueño del tiempo y Black Widow tiene la gema del espacio gracias a Wolverine.

Asimismo, también hablaron de lo que implica esta saga implica para los crossovers que fusionarán héroes en la miniserie Infinity Warps, que surgirá como consecuencia de los hechos que se verán en Infinity Wars #3. Será ahí en donde conozcamos a personajes como Iron Hammer, la fusión de Iron Man y Thor.

Vean el tráiler a continuación.

 

Seguir leyendo