*

El joven Lando tendrá su propio cómic

16 FEB 2018 / Comics

El joven Lando tendrá su propio cómic

Marvel Comics publicará una historia que conectará directamente con los sucesos del spin-off centrado en Han Solo que llegará al cine.


Aunque previamente ya había existido una miniserie en cómic centrada en Lando Calrissian, ahora en Marvel Comics anunciaron una nueva saga de cinco números enfocada en el joven dueño de la Millennium Falcon que será interpretado por Donald Glover en el spin-off cinematográfico de Han Solo.

Bajo el título de Lando: Double or Nothing, el cómic será escrito por Rodney Barnes (Falcon) y se situará antes de los eventos de la próxima película.

“Está focalizado en Lando y situada en un incidente justo antes de la película, con la historia de fondo para Lando y L3”, explicó  Michael Siglain, director creativo de la línea de publicaciones de Lucasfilm, a Entertainment Weekly.

La miniserie será lanzada el miércoles de la semana de estreno de la película, con el objetivo de evitar spoilers. No obstante, su idea es que la gente querrá saber más de Lando tras ver el spin-off y ahí estará la propuesta de “Double or Northing” para saciar esa hambre.

Seguir leyendo