*

Hasbro recreó reconocidas portadas de Marvel con sus nuevas figuras

16 JUL 2019 / Coleccionismo

Hasbro recreó reconocidas portadas de Marvel con sus nuevas figuras

La compañía quiso lucir a sus ediciones especiales de Iron Man, Thor, Los X-Men y Capitán América lanzadas por los 80 años de la editorial.


Marvel Comics está en plena campaña de celebración por sus ochenta años, por lo que además de justificar iniciativas como Marvel Comics #1000, la editorial ha impulsado una serie de productos conmemorativos de este hito. Uno de ellos son figuras de la línea denominada “80th Anniversary Marvel Legends” que será lanzada por Hasbro.

Estas figuras de acción de 6 pulgadas pretenden representar las apariencias más clásicas de algunos de los personajes de la editorial, por lo que para resaltar este vínculo Hasbro decidió emplearlas para recrear algunas reconocidas portadas.

Así, tenemos a la figura de Capitán América posando como luce el Centinela de la Libertad en la cubierta variante de Capitán América #700.

Resultado de imagen para Captain America #700 variant cover

Mientras que la figura de Iron Man adapta, en la medida de lo posible, a la icónica portada de Iron Man #126.

Resultado de imagen para Iron Man 126

Y por su parte Thor se luce luchando con Ulik -quien no es parte de esta colección- tal como en la cubierta de Thor #137.

Resultado de imagen para Thor 137.

Finalmente, pero no con menor importancia, tenemos a los X-Men, quienes se reúnen en tres imágenes enfrentando a Magneto para dar forma una recreación de la escena que se formó con las cubiertas principales y alternativas de X-Men #1 en 1991.

Imagen relacionada

Seguir leyendo