*

Marvel Comics promociona el retorno del Fénix

19 SEP 2017 / Comics

Marvel Comics promociona el retorno del Fénix

En diciembre, la adulta Jean Grey renacerá de las cenizas tras más de una década de ausencia.


Aunque Marvel Comics sigue empecinada en potenciar a la versión joven de Jean Grey, quien fue transportada desde el pasado para mostrarle a los X-Men originales su desconcertante futuro, en la editorial ahora recuperarán a la versión clásica del personaje. La misma que está muerta desde que cayó en las garras de Xorn durante la celebrada etapa de los mutantes escrita por Grant Morrison.

En diciembre, Marvel publicará Phoenix Resurrection: The Return Of Jean Grey #1, un cómic a cargo de Matthew Rosenberg y Leinil Yu, que no solo traerá de regreso de la adulta Jean, sino también la convocará nuevamente como el Fénix.

Este será uno de los cómics que cerrará el año para Marvel, pero por eso lo promocionarán haciendo que varios de sus cómics tengan portadas variantes dedicadas al Fénix. El siguiente es la primera promoción concreta del cómic.

Entre algunas de las portadas variantes que acompañarán este lanzamiento hay algunas para cómics con The Punisher, Venom, Thanos y Daredevil, entre otros.

Seguir leyendo