*

Marvel Comics recuperará a sus “What if?”

17 JUL 2018 / Comics

Marvel Comics recuperará a sus “What if?”

En una de las nuevas historias explorarán, por ejemplo, que habría sucedido si Peter Parker se hubiese convertido en The Punisher.


Seis nuevas series de Marvel Comics recuperarán en octubre de este año una de las propuestas más clásicas de la editorial: los “What if?”.

Aquellas historias plantean escenarios fuera del canon que profundizan en historias posibles que podrían haberse desarrollado si es que un hecho específico hubiese sido diferente. Por ejemplo, ¿Qué tal si Iron Man hubiese muerto en la Guerra Civil en vez del Capitán América?.

Las nuevas historias se enfocarán en personajes como Spider-Man, Magik, Ghost Rider, Thor, los X-Men y the Punisher, presentando nuevos escenarios posibles.,

What If? Spider-Man #1 será escrito por el histórico Gerry Conway, responsable de la muerte de Gwen Stacy, y abordará qué sucedería con un Peter Parker que no vive bajo el mantra de “con un gran poder viene una gran responsabilidad”. Eso lo transformará en un bully egomaniáco, mientras que Flash Thompson se terminaría transformando en Spider-Man.

What If? Magik #1 explorará qué pasaría si el personaje no sufre todos sus trágicos problemas en su juventud, mientras que What If? Ghost Rider #1 explorará a “la primera banda de black metal nórdica”.  What If? Thor #1 hará lo propio presentando una historia en la que Odin es asesinado por el rey de los gigantes, por lo que Thor debe crecer en Jotenheim, siendo adoptado y transformándose en mediohermano de Loki.

En What If? X-Men #1 presentarán una historia digital paralela sobre Charles Xavier y sus .EXE/men, y What If? Punisher #1 abordará que hubiese pasado si Peter Parker se hubiese convertido en el Castigador.

 

Seguir leyendo