*

¿Pueden adivinar quién es el nuevo rey anticipado por Marvel Comics?

22 JUL 2019 / Comics

¿Pueden adivinar quién es el nuevo rey anticipado por Marvel Comics?

La editorial reveló un misterioso teaser que anuncia a un nuevo monarca, sin embargo, hay muy pocas pistas respecto a esta propuesta.


Cuando la Comic-Con de San Diego 2019 estaba por terminar, Marvel Comics reveló un misterioso anuncio que mantendrá a los fans especulando por algún tiempo.

Resulta que para concluir sus novedades en el evento la editorial reveló un teaser diseñado por Chris Bachalo, el cual muestra a una misteriosa figura sentada en un trono luciendo un cetro y una corona, mientras que lo que podría ser la capa de Doctor Strange está sus pies sobre una extraña criatura azul. Todo bajo la leyenda “Larga Vida al Rey” (“Long Live the King”).

¿Quién creen que podría ser esta figura? Varios ya apuntan algunos personajes populares de la editorial e incluso hay quienes imaginan que podría ser algo relacionado con Jack Kirby y su trabajo. Pero por ahora no ninguna  certeza o pista al respecto más allá de la imágen.

En ese panorama, si bien las especulaciones de seguro seguirán su curso, lo más probable es que las intenciones de este teaser se comiencen a aclarar en agosto, cuando se revelen las solicitudes de los cómics de Marvel para noviembre, que es la fecha a la que apunta este misterioso nuevo reinado.

Seguir leyendo