*

Comic-Con 2019: Marvel Comics contará la historia de los Caballeros de Ren

20 JUL 2019 / Comics

Comic-Con 2019: Marvel Comics contará la historia de los Caballeros de Ren

Charles Soule escribirá una nueva miniserie que se llamará "The Rise of Kylo Ren".


El panel de la división editorial de Lucasfilm en la Comic-Con de San Diego fue la plataforma escogida para revelar que Kylo Ren tendrá un nuevo cómic.

Charles Soule, quien ya trabajó en la saga en cómics de Darth Vader y Poe Dameron, será el responsable de escribir una historia que se llamará The Rise of Kylo Ren.

A grandes rasgos, será una miniserie de cuatro partes que debutará a partir de diciembre y que abordará la caída de Ben Solo desde el lado luminoso de la fuerza para concretar su ascenso como el líder de los Caballeros de Ren. Y obviamente todo esto será parte del canon oficial.

Recuerden que los Caballeros de Ren fue un aspecto tanteado en Star Wars: The Force Awakens, estableciendo a Kylo Ren como el líder de una orden de guerreros de llamativas armaduras, pero no mucho más se ha conocido al respecto.

El siguiente es el tweet que realizó Soule al respecto, asegurando que nadie está preparado para la historia “que todos se mueren por conocer”.

En paralelo, también surgió la portada del diccionario visual del Episodio 9, que precisamente pone el foco en uno de los caballeros de Ren.

 

Seguir leyendo