*

Marvel Comics se prepara para ”La Cacería de Wolverine”

20 ENE 2018 / Comics

Marvel Comics se prepara para ”La Cacería de Wolverine”

La editorial anunció que en abril se revelarán los detalles de cómo es posible de que Logan haya vuelto desde la muerte.


En septiembre del año pasado, finalmente Marvel Comics concretó un anhelo de los fans: el retorno del Wolverine original, quien había muerto hace un par de años. Su aparición especial en el one-shot de Marvel Legacy, que lo presentó como portador de una gema del infinito, comenzó posteriormente a dar pie a una serie de apariciones en “escenas post-créditos” en algunos de los cómics de la editorial.

Pero ahora Marvel anunció que en abril llegará la hora de “La Cacería de Wolverine”, un cómic de 40 páginas escrito por el responsable de matarlo: el escritor Charles Soule. Además, en la historia trabajará el dubujante David Marquez (The Defenders).

El cómic, que al parecer será un one-shot, “revelará la línea de tiempo de los eventos que dieron pie al impactante regreso de Logan al Universo Marvel”.

A partir de mayo, esta cacería dará pie a cuatro historias situados en diferentes géneros: una aventura de acción llmada “Agenda Adamantium”, una historia de terror llamada “Garras del Asesino”, un romance oscuro con “Misterio en Madripoor” y un detective noir con “Arma Perdida”.

Y eso nos lleva a recordar lo que fue El Retorno de Bruce Wayne. ¿Será que nos que presentarán diversas realidades con Logan protagonizándolas en una búsqueda para volver al mundo que le corresponde?

Seguir leyendo