*

Marvel Comics lanzará una nueva serie de Superior Spider-Man

8 SEP 2018 / Comics

Marvel Comics lanzará una nueva serie de Superior Spider-Man

Otto Octavius volverá a intentar demostrar que puede llegar a ser un héroe en un cómic que será lanzado en diciembre por la editorial.


Tras un breve retorno que lo llevó a hacerle la vida imposible a Spider-Man, en los tiempos en que Peter Parker tenía su propia empresa, y un cierre de historia en la etapa de Dan Slott que le dio un nuevo cuerpo e identidad, Otto Octavius nuevamente volverá a su objetivo de convertirse en el héroe en el que cree poder llegar a convertirse.

Dicha misión la buscará concretar en las páginas de The Superior Spider-Man, el cómic que se relanzará en diciembre de este año a cargo del guionista Christos Gage y el dibujante Mike Hawthorne.

En esta nueva serie, el clásico villano abandonará su identidad de Octopus para nuevamente convertirse en la versión más brutal del héroe arácnido, que inclusive llegó a reemplazar por un período de tiempo en las historias principales de la editorial.

El villano, en sagas como Dead No More: A Clone Conspiracy y Secret Empire, había vuelto a sus andanzas villanas, pero durante el último arco del escritor Dan Slott en el cómic de The Amazing Spider-Man, Otto recibe la posibilidad de partir de cero gracias a Peter.

Ahora Otto se trasladará a la ciudad de San Francisco, en donde enseñará en una prestigiosa universidad bajo su nueva identidad, Elliot Tolliver, y según Gage, esta historia profundizará si Otto puede tener su redención o simplemente la corrupción es lo suyo.

Tengan en cuenta que antes de este cómic, en octubre Marvel lanzará The Superior Octopus.

Seguir leyendo