*

Marvel Comics tantea la muerte de uno de los Guardianes de la Galaxia

7 SEP 2018 / Comics

Marvel Comics tantea la muerte de uno de los Guardianes de la Galaxia

En diciembre la editorial publicará un cómic en donde uno de los cinco personajes, que ya tiene una versión en las películas, caerá.


Los Guardianes de la Galaxia han estado al centro del evento “InfinityWars“, con Gamora haciéndose del control de las gemas de la infinito para recuperar el fragmento de su alma que estaba perdido al interior de una de ellas.

Pero ahora Marvel Comics tanteó que uno de los cinco miembros más populares del equipo, aquellos que justamente son el foco de sus versiones live-action, morirá en el corto plazo. Y en este caso, a diferencia de lo que sucedió con Star-Lord, cuya muerte más reciente fue deshecha gracias al Doctor Strange, la editorial quiere dejar en claro que se trata de algo más permanente.

A través de una imagen promocional, Marvel anunció que un Guardian morirá como parte del especial Infinity Wars: Fallen Guardian #1, por lo que Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot están en la mira.

Recuerden que el próximo año en Marvel Comics concretarán el relanzamiento de Los Guardianes de la Galaxia con un nuevo cómic que creará una nueva alineación que podría incluir a cualquiera de todos los personajes que ya han sido un guardián durante las décadas de historia del equipo. No solo eso, también podrían agregar a otros personajes del rincón cósmico de su universo.

El especial saldrá a la venta en diciembre, siendo escrito por Gerry Duggan y contando con arte de Andy MacDonald.

 

Seguir leyendo