*

Marvel Comics elevará fuertemente el precio de Uncanny X-Men #1

22 AGO 2018 / Comics

Marvel Comics elevará fuertemente el precio de Uncanny X-Men #1

La editorial pondrá toda la carne en la parrilla con el regreso de la clásica serie mutante y aumentará el número de páginas.


Durante la década de los noventas, los X-Men eran la franquicia más popular y exitosa de Marvel Comics. Apelando quizás a esa misma popularidad, la editorial ahora llevará al siguiente nivel su cada vez más molesta tendencia de costos sobre los números unitarios de sus series regulares.

Uncanny X-Men #1, el cómic que relanzará a los cómics mutantes para comenzar una nueva etapa, tendrá un costo de $7.99 dólares, el doble de lo que habitualmente vale un cómic en Estados Unidos y lo que implicará que su costo, para todos los que compren dichos números en papel en el extranjero, tengan también un costo no menor. Por ejemplo, hay tiendas que en Chile siguen una conversión de “un dólar = mil pesos”.

La editorial argumentará que todo se debe a que el cómic en cuestión tendrá 72 páginas, mucho más de lo que habitualmente tiene un número único, que en promedio no superan las 22 páginas y tienen un costo de entre $2.99 dólares y $3.99 dólares.

Seguir leyendo