*

Marvel confirma que Spider-Man aparecerá en Avengers 4

18 ABR 2017 / Cine

Marvel confirma que Spider-Man aparecerá en Avengers 4

La información fue confirmada por el presidente de Marvel Studios. En agenda quedan al menos cuatro películas para el héroe arácnido.


Ya es oficial, Spider-Man aparecerá en la cuarta película de Avengers, es decir la que seguirá tras Avengers: Infinity War. La información fue dada a conocer por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en entrevista con The Hollywood Reporter.

Según explicó Feige, las películas en las que aparecerá Spider-Man son: Homecoming que se estrena en julio de este año, Avengers: Infinity War que tiene fecha para mayo del 2018, luego la cuarta película de Avengers que está programada para mayo 2019 y por último, la secuela de Spider-Man Homecoming (julio del 2019). Feige mencionó que estas son las apariciones que tendrá Spidey “por el momento”.

El presidente de Marvel Studios,  también se refirió a los spinoff en los que se encuentra trabajando Sony, sobre ‘Venom’ y ‘Black Cat y Silver Sable’, sobre lo cual mencionó que ellos tienen sus propios planes para el personaje y en estos no se encuentran incluir a otros personajes de los cómics del héroe arácnido.

Cabe mencionar que Spider-Man Homecoming es la tercera vez que se reinicia la saga en los últimos años, pero gracias a esto el personaje logró ingresar al universo cinematográfico de Marvel, teniendo su primera aparición en Black Cat y Silver Sable

Seguir leyendo