*

Marvel tendrá que esperar hasta fines del 2020 para usar a Daredevil

12 DIC 2018 / Series

Marvel tendrá que esperar hasta fines del 2020 para usar a Daredevil

Una cláusula del contrato con Netflix impide que los personajes de las series canceladas aparezcan por dos años en series o películas que no pertenezcan al servicio de streaming.


Todos los fans del guardián de Hell’s Kitchen bajen los brazos, siéntense en el sillón y esperen. Un nuevo reporte de Variety revela que Marvel no recuperará así como así a los personajes que fueron parte de las series de Netflix y cuyas producciones fueron canceladas por el servicio de streaming.

El sitio revela que el trato entre Marvel y Netflix incluye una cláusula que “previene que los personajes aparezcan en una serie o película que no sea de Netflix por lo menos dos años después de su cancelación”. Es decir, no esperen que así como así den el salto al nuevo streaming Disney+.

De hecho, el segundo semestre de 2020 será recién la instancia en que Marvel podrá volver a idear proyectos con Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, aunque probablemente no todo será tan inmediato. Asimismo, la cláusula implica tanto a la posibilidad de que los responsables del nuevo streaming Disney+ quieran continuar las series o, por otro lado, los ejecutivos decidan reiniciar todo.

Aún así, el plazo se extenderá en lo que implica a Jessica Jones, que tendrá una tercera temporada en 2019, mientras que The Punisher no estuvo involucrado en el trato original y se desconocen los alcances de sus cláusulas. Pero debiesen ser similares.

Seguir leyendo