*

Marvel matará a Old Man Logan en una nueva serie limitada

16 AGO 2018 / Comics

Marvel matará a Old Man Logan en una nueva serie limitada

En Dead Man Logan la editorial pretende cerrar la historia de versión alternativa y envejecida de Wolverine.


En septiembre Marvel traerá de regreso a Wolverine mediante la mini-serie Return of Wolverine, pero ese no es el único plan a corto plazo de la editorial para el mutante de las garras de adamantium, ya que en noviembre el escritor Ed Brisson tendrá la misión de matar a Old Man Logan.

El final de la serie de la versión alternativa y envejecida de Wolverine en octubre dará pie a una nueva serie limitada de 12 números llamada Dead Man Logan, según explica el sitio Newsarama.

“Esto es todo. Esta va a ser la gran y última historia de Old Man Logan”, explicó Brisson respecto al cómic. “Logan está muriendo y todavía tiene muchos asuntos por resolver. Dead Man Logan será en gran medida Logan atando cabos sueltos. Como Mysterio, el hombre que en la línea de tiempo de Old Man Logan fue el causante de que Wolverine matara a los X-Men. Esto no es algo que Logan va a dejar abierto”.

Con un título tan evidente, Brisson asegura que Dead Man Logan no apostará por la sorpresa, ya que su final es bastante obvio. En su lugar el cómic  ofrecerá “muchas batallas grandes y cosas locas guardadas” para cautivar a los lectores con el último viaje del viejo Logan.

Dead Man Logan debutará en noviembre y contará con el trabajo Brisson en el guión, Mike Henderson en los dibujos, Nolan Woodard en los colores y Declan Shalvey en las portadas.

Seguir leyendo