*

Marvel anunció al equipo creativo para el nuevo cómic de los Defensores

25 AGO 2018 / Comics

Marvel anunció al equipo creativo para el nuevo cómic de los Defensores

La editorial además detalló que cuatro cómics individuales centrados en Namor, Doctor Strange, Silver Surfer y Hulk llevarán a la reunión del equipo.


En diciembre Marvel traerá de regreso a su equipo original de Defensores en una historia de cinco números titulada Defenders: The Best Defense. 

La editorial había anticipado este anuncio el pasado viernes cuando dio a conocer una serie de teasers protagonizados por Hulk, Namor y Silver Surfer, pero ahora oficializó las cosas mediante la revelación de los equipos creativos que se harán cargo de construir la historia.

Defenders: The Best Defense comenzará a gestarse en las aventuras individuales de sus cuatro protagonistas, por lo que ante todo la editorial anunció que Immortal Hulk: The Best Defense será escrito por Al Ewing, quien ya venía haciéndose cargo de la serie del Gigante Esmeralda, y contará con las ilustraciones de Simone Di Meo (Old Man Logan Annual).

Por otra parte, Silver Surfer: The Best Defense será escrito e ilustrado por Jason Latour, Namor: The Best Defense será escrito por Chip Zdarsky (Marvel 2-In-One) e ilustrado por Carlos Magno (Thunderbolts). Mientras que Doctor Strange: The Best Defense estará a cargo del equipo compuesto por el escritor Gerry Duggan (Deadpool) y el artista Greg Smallwood (Moon Knight).

Todo esto con miras a la reunión del equipo original de los Defensores presentado en 1971 que se concretará en manos del guionista Al Ewing y el artista Joe Bennet.

Defenders: The Best Defense debutará en diciembre.

Seguir leyendo