*

Marvel traería de regreso a los Defensores clásicos

24 AGO 2018 / Comics

Marvel traería de regreso a los Defensores clásicos

La editorial comenzó a publicar una serie de teasers para preparar un anuncio sobre un nuevo cómic que se publicará en diciembre de este año.


Mucho antes de la existencia de las series de Netflix, para el mundo de Marvel Comics el término de “The Defenders” tenía relación solo con cuatro héroes: The Hulk, Doctor Strange, Namor y el Silver Surfer. Todos personajes mucho más individualistas que técnicamente no son equipo y que solo se reunían para batallar amenazas místicas o tan sobrenaturales que solo personajes de su nivel de poder podían contener.

Dichos personajes se reunieron por primera vez en 1971, dando pie a una serie regular que permitió que otros guiones, que no fuesen Stan Lee, tomasen control de historias relacionadas al Silver Surfer, algo que hasta ese entonces era bastante inédito.

Con eso en cuenta, la editorial ahora comenzó a lanzar una serie de teasers que recuerdan aquella frase que apunta a que “la mejor defensa es la ofensiva”. No solo eso, los teasers involucran a esos cuatro héroes que originalmente eran conocidos como Los Defensores. Todo con una idea para promocionar: algo se viene en diciembre de este año.

Seguir leyendo