*

Marvel desarrolla una serie animada de “What If” para el nuevo streaming de Disney

12 MAR 2019 / Comics

Marvel desarrolla una serie animada de “What If” para el nuevo streaming de Disney

Las populares historias alternativas de la editorial, que presentan resoluciones distintas al canon, llegarían a Disney+.


A lo largo de la historia de Marvel Comics se instaló el concepto de “What Ifs” que a grandes rasgos presentan historias no oficiales que siguen una línea argumental paralela al canon. Es decir, se trata de cómics que exploran lo que habría sucedido si un simple hecho hubiese sido diferente.

Todo comenzó con “What If Spider-Man had Joined the ‘Fantastic Four’?“, que explora una ruta diferente a lo presentado en el primer número de The Amazing Spider-Man, mientras que “What If Gwen Stacy Had Lived?” escudriñó en lo que habría pasado si no hubiese muerto Gwen, con la identidad secreta de Spider-Man siendo revelada al mundo como consecuencia.

Y esa misma idea ahora llegaría al nuevo servicio de streaming de Disney, pero en un formato de serie de animación que exploraría qué habría pasado en diversas historias del universo Marvel.

Según /Film, Disney+ sería la casa de esta nueva iniciativa que ya está en preparación, pero por ahora no existe confirmación oficial de su realización. Pero considerando que el nuevo streaming necesitará contenido original para impulsar su propuesta frente a la competencia, todo indica que Disney aprovechará la fama de las marcas de Marvel para ganar la batalla.

 

 

Seguir leyendo