*

No basta con el cine: Marvel tendrá su propio estadio deportivo

24 MAY 2018 / Comics

No basta con el cine: Marvel tendrá su propio estadio deportivo

A partir de septiembre, gracias a un acuerdo con Disney, el Etihad Stadium de Melbourne pasará a llamarse Marvel Stadium.


Si necesitaban alguna prueba sobre lo masivas en que se han convertido las historias de superhéroes gracias al imperio que ha formado Disney junto a Marvel, giren su mirada hacia Australia, la tierra de los koalas, de los canguros y a partir de septiembre, del primer estadio deportivo de Marvel.

El recinto se llamará Marvel Stadium, y no se trata de un recinto nuevo, sino que de la renovación de la marca del Etihad Stadium, el recinto deportivo más importante de la ciudad de Melbourne, con una capacidad para 55 mil espectadores y que además aloja a cinco equipos locales, incluyendo a los últimos campeones de la A-League, Melbourne Victory.

La renovación del nombre del estadio surgió como fruto de un acuerdo entre Disney y los directivos del recinto, e incluirá la creación de un área especial dedicada a Marvel, con tiendas y exposiciones, y también podría ser usado como recinto para premieres y eventos especiales. De hecho, el estadio ha alojado en dos oportunidades a citas de la UFC, ambas con llenos históricos, lo que demuestra la versatilidad del lugar.

Como curiosidad, el Estadio Docklands -nombre original del recinto- es el hogar de los Western Bulldogs, el equipo favorito de Chris Hermsworth, a quien probablemente volvamos a ver dentro de un estadio aunque en condiciones más seguras de las que lo vimos en Thor Ragnarok.

El nuevo estadio debutará en septiembre, dando un paso más hacia la dominación total de Disney ante el mundo.

Seguir leyendo