*

Marvel Studios hará más películas de su equipo vengador tras The Avengers 4

9 MAY 2018 / Cine

Marvel Studios hará más películas de su equipo vengador tras The Avengers 4

El jefe de Disney remarcó a sus inversionistas que la franquicia seguirá con más historias debido a la popularidad de sus personajes.


El CEO de Disney, Bob Iger, reveló que la compañía ya está planeando una nueva franquicia importante más allá de The Avengers.

Nos juntamos regularmente con nuestro equipo de Marvel y hemos planeado películas para la próxima década. Creo que probaremos nuestra mano en lo que llamo una nueva franquicia más allá de The Avengers“, explicó Iger a los inversionistas de la compañía según consta en THR.

Sin embargo, aunque The Avengers 4 será una “conclusión significativa”, eso solo tiene relación con la historia que comenzó en Iron Man. “Eso no significa necesariamente que no verás más películas de Avengers. Simplemente no hemos hechos anuncios sobre eso, agregó el ejecutivo.

En ese sentido, el mandamás de Disney remarcó que dada la popularidad de los personajes y la franquicia, “la gente no debería concluir que nunca más se estrenará una película del equipo” tras The Avengers 4.

Además, tal como sucedió en los cómics, siempre está la posibilidad de renovar caras bajo el título de New Avengers.

Seguir leyendo