*

Marvel hizo la serie de Los Inhumanos como algo “rápido y barato”

17 AGO 2017 / Series

Marvel hizo la serie de Los Inhumanos como algo “rápido y barato”

La serie no ha tenido una buena recepción crítica hasta el momento.


La serie de Los Inhumanos se vendió como un gran evento. De hecho, sus dos primeros episodios serán exhibidos en funciones IMAX.

Pero ahora el director de ambos capítulos, Roel Reiné, aseguró a CNet que Marvel Entertainment apuntó a concretar la serie en una producción “rápida y barata”.

Creo que me querían para el trabajo porque he logrado filmar mis películas de acción muy rápido, con muy bajos presupuestos, para presentar una acción que se parece a algo de gran presupuesto“, disparó el director.

Roel Reiné, de hecho, es un director que ha hecho carrera en el cine B, especializándose en sus últimos años en producciones de la WWE con secuelas directo a video como The Marine 2, The Scorpion King 3 o The Condemned 2.

En lo que concierne a Los Inhumanos, el director agregó que la agenda para realizarla fue muy ajustada y que en 20 días se hicieron los dos episodios, aunque eso para él es un lujo debido a su experiencia con películas de bajo presupuesto.

Siempre hubo un ejecutivo de Marvel a mi alrededor, asegurándose de lo que hiciese conectar con los otros personajes en otros universos, en cómics o series o películas. Protegen todo y son apasionados sobre su producto y personajes, haciendo la mejor versión de todo“, recalcó Reiné.

Por ahora está planeado de Los Inhumanos en algunas salas IMAX seleccionadas, incluido Chile, pero los comentarios iniciales sobre la serie no han sido positivos. Y los tráilers, como el nuevo que podrán ver a continuación, tampoco han elevado el entusiasmo de los fans.

 

Seguir leyendo